Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar

No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Envío y devoluciones

ENVÍOS

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán GRATIS en pedidos a partir de 30€ (sin contar impuestos indirectos). Para pedidos inferiores a ese importe, el coste del envío será de 6€.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en DANNA MODA, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

DANNA MODA pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 48 horas de días hábiles.

DANNA MODA informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a DANNA MODA por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de DANNA MODA.

DEVOLUCIONES

Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique que:

  •     El Producto o Productos no están dañados o alterados.
  •     El número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los productos están dañados o alterados o que los productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a rechazar el pedido.

Si no estás satisfecho con tu compra puedes realizar un cambio o devolución en un plazo de 15 días naturales posteriores a la fecha de compra. El producto debe estar sin estrenar, y acompañado de su caja y garantía.

Si quieres devolver o cambiar cualquier producto de tu compra podrás indicarlo mandando un mail a dannamoda@dannamoda.es o llamando al 930.383.154.

El producto deberá ser enviado a:

DANNA MODA Y COMPLEMENTOS
C/ Estatut, 8
08740 - Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Una vez recibamos el producto, procederemos a la devolución del importe por la cantidad de este menos el coste de envío. Es responsabilidad del cliente el pago del envío del producto devuelto.